PDF Imprimir Correo electrónico

Acerca de nuestra empresa

Escrito por Administrator
Viernes 19 de Noviembre de 2010 03:35

Acerca de Perforaciones Ramos y Castillo S.A.

La empresa cuenta con personal calificado para garantizar y llevar a cabo un excelente trabajo, además, con equipo de primera que brinda mayor respaldo en los trabajos que realizamos y asegura alcanzar los objetivos establecidos desde la etapa de diseño del pozo.La empresa posee una maquina de rotación marca Ingersoll Rand T4 W , dos equipos de percusión Bucyrus Erie 22-W y una grúa Altec 4x4 para mantenimiento de pozos.

Misión

Satisfacer las necesidades de autoabastecimiento del recurso hídrico en materia de diseño, construcción y mantenimiento de pozos profundos para los diferentes sectores: Agrícola, Comercial, Industrial, Estatal, Asadas, Urbanístico, Turismo, Riego entre otros. Fomentando a la vez el uso adecuado y la conservación del agua, para el desarrollo sostenible de Costa Rica y las futuras generaciones.

Visión

Seremos la mejor compañía en nuestro ámbito en términos de satisfacción al cliente y trabajos de calidad, apoyados en nuestra experiencia, profesionalidad de nuestro personal y maquinaria de alto rendimiento.

Nuestros Valores

  • Compromiso total con el cliente.
  • Liderazgo realizando trabajos de calidad.
  • Transparencia con una comunicación honesta y abiertamente.
  • Integridad
green

Nuestros productos, materiales y procesos en armonía con el medio ambiente.

Última actualización el Martes 21 de Diciembre de 2010 05:36
 
VIsite nuestro sitio amigo
Pozotek Ingenieria y Mantenimiento S.A.